UNA HISTORIA ITALIANA QUE COMIENZA EN VENECIA

 

 

Moda, tradición, diseño y artesanía. Elementos que se unen en la misión de Antica Murrina, la autenticidad de los cuales la empresa es un intérprete.

La pasión de la familia Voltolina, que a lo largo de los años ha cultivado incansablemente su amor por el vidrio, y la profesionalidad de la administración de la empresa son las claves del éxito de Antica Murrina.

 

Con una combinación magistral de artesanía y capacidad de producción, Antica Murrina ofrece joyería única, que abarca una historia de mil años. Fundada en los años 80, con el tiempo ha podido combinar la tradición con una realidad dinámica en continua evolución, capaz de dar a conocer en el mundo un producto de calidad del diseño italiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTROS VALORES

La singularidad, la pasión, la innovación y el diseño son los valores centrales de la marca. Nuestra materia prima, el vidrio, un elemento natural 100% sostenible y 100% reciclable es nuestra marca registrada y representa todos nuestros valores, proyectándonos hacia una visión de futuro entre sostenibilidad y diseño.

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS ÚNICOS

El valor fundamental de Antica Murrina es la singularidad que caracteriza a cada perla, hecha a mano por nuestros maestros vidrieros que utilizan técnicas de procesamiento venecianas tradicionales y varillas de cristal de Murano originales. Las burbujas e inclusiones en el vidrio, el color siempre variable de perla a perla hace que cada joya sea diferente de las demás, única e irrepetible.

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRAS RAICES

La conexión de la marca con la realidad veneciana siempre ha sido muy fuerte. Nuestros bastones de vidrio nacen en la isla de Murano y se trabajan con técnicas transmitidas de maestro vidriero a maestro vidriero. El nombre de la compañía y el primer logotipo cobraron vida a partir del nombre de una obra típica veneciana, dada por el uso de bastones de cristal de millefiori hechos a mano.

Las inspiraciones de nuestras colecciones siempre han estado estrechamente relacionadas con Venecia, su laguna y sus lugares únicos y característicos.

 

 

 

 

 

 

SOSTENIBILIDAD

La eco-sostenibilidad es un objetivo fundamental para Antica Murrina; Desde 1960 trabajamos con vidrio, un material que puede reciclarse hasta el infinito, según la tradición, respetando el medio ambiente que nos rodea. Delicadas y fuertes al mismo tiempo, desde hace tres mil años el vidrio encanta como ningún otro por su transparencia y plasmabilidad, nace del encuentro de elementos naturales y polvos amorfos que cobran vida gracias al fuego.